Detallados los ajustes de dificultad de Shadow of the Tomb Raider

Detallados los ajustes de dificultad de Shadow of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El combate, la exploración y los rompecabezas se podrán configurar de manera independiente.


¿Quieres tener un reto mayor explorando el mundo de Tomb Raider, pero sin complicar tanto el combate? En Shadow of the Tomb Raider, podrás hacerlo: el último gameplay comentado por los desarrolladores muestra cómo es posible configurar de forma independiente la dificultad de la exploración, el combate y los rompecabezas.

Para cada uno de esos tres aspectos, será posible seleccionar las opciones "fácil, normal y difícil" de manera independiente. El vídeo muestra cómo los bordes blancos que evidencian las zonas de agarre para Lara desaparecen al configurar la exploración en "difícil", aunque no se ha tratado en profundidad cómo afecta cada parámetro a su respectivo campo.

Parece que en esta ocasión, Eidos Montreal quiere elevar el listón de dificultad, haciendo de Shadow of the Tomb Raider el juego más difícil de la saga. La nueva aventura de Lara Croft llegará a tiendas el 14 de septiembre, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.