Esta campaña benéfica de Tomb Raider ofrece 15 portadas especiales de los juegos de Lara Croft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha dado inicio a una iniciativa solidaria dirigida a recaudar fondos para Girls Make Games.

Durante los últimos meses, Square Enix se encuentra celebrando el 25º aniversario de la saga Tomb Raider, una de las franquicias más conocidas de los videojuegos que cuenta además con Lara Croft, uno de los personajes icónicos del mundillo. Hace un mes se animaron a regalar los últimos juegos, pero la celebración no ha quedado ahí.

La compañía japonesa ha anunciado una campaña benéfica dirigida a recaudar fondos para Girls Make Games, un programa dedicado a inspirar a las nuevas generaciones de diseñadoras, creadoras e ingenieras de la industria de los videojuegos. Para lograrlo, se ha puesto a la venta un lote de 15 láminas con ilustraciones de las portadas de los juegos de Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider

Han participado artistas con numerosos estilos

Estas han sido rediseñadas por ilustradores que cubren un amplio abanico de estilos y han tenido plena libertad par elaborarlas. Así, hay portadas al estilo cómic, anime e incluso surrealista. Entre los artistas de que han participado se encuentran el supervisor de desarrollo visual en Marvel Studios, Andy Park, el legendario artista, diseñador de personajes e ilustrador japonés Yoshitaka Amano, el artista gráfico de Batgirl, Gotham City Sirens y Overwatch, Babs Tarr, y el propio director artístico de Crystal Dynamics, Brenoch Adams.

El lote ya se encuentra disponible para comprar en la web oficial de Square Enix y tiene un precio de 48,99 euros más gastos de envío e impuestos. Puedes ver todas las láminas en este enlace y, si te animas, todo lo recaudado irá dirigido al programa anteriormente mencionado. Recordemos que el último juego de la saga publicado es Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos Montreal y cerrando la trilogía que trajo de vuelta a Lara Croft a PC y a las diferentes consolas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.