Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store

Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda además anuncia qué otros títulos estarán disponibles para bajar a partir de la próxima semana.

¡Hora de revisar la Epic Games Store! La tienda de PC pone desde esta misma tarde hasta dos propuestas gratis para descargar, destacando este jueves Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, la última entrega de la serie protagonizada por Lara Croft a la espera del siguiente título que ya desarrollan sus autores.

"En Shadow of the Tomb Raider, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables", se vende en el bazar. Fuera de promoción puede encontrarse para comprar a un PVP de 39,99 euros.

¿No os convence esta propuesta? Tranquilos porque esta semana tenemos ración doble de gratis con Submerged: Hidden Depths es una aventura de "relaxploración" en tercera persona, ambientada en las ruinas hundidas de un hermoso mundo, en el que hay que tomar el control de dos personajes con distintas habilidades.

Además, Epic Games Store ofrece el pack de regalos Armazillo Bundle para los usuarios de Knockout City, un vídeojuego de épicos combates de balón prisionero.

Todos estos "obsequios" estarán disponible hasta este próximo 8 de septiembre, cuando entren en la plataforma para descargar un nuevo regalo: Hundred Days, un simulador de elaboración de vino donde llevar nuestra bodega a la cima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...