GOG celebra su décimo aniversario regalando un juego popular

GOG celebra su décimo aniversario regalando un juego popular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los candidatos a juego gratis son Shadow Warrior 2, SUPERHOT y Firewatch.


Ya nos lo adelantó nuestro camarada Toni Piedrabuena: con motivo del 10º aniversario de GOG, la plataforma digital de CD Projekt regalará un videojuego a sus usuarios muy pronto. Tienes hasta el 4 de octubre para iniciar sesión y votar por tu favorito, a elegir entre Shadow Warrior 2, SUPERHOT y Firewatch. Cerrado el plazo, el título más solicitado se podrá descargar sin coste adicional.

¿No encuentras ninguno que satisfaga tus preferencias? La tienda también ofrece suculentos descuentos en juegos individuales y paquetes durante la celebración del evento, incluyendo por supuesto los de la serie The Witcher y una selección de clásicos de PC.

Para los más nostálgicos, la página del décimo aniversario de GOG también aloja un repaso histórico con los principales avances de la plataforma durante la última década, así como las brillantes expectativas para el futuro. Una de las que no se citan, pero que definitivamente pasa por los planes de sus responsables, es el soporte interno de mods en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.