Shadow Warrior 2 desatará en PC su sangrienta acción el 13 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xbox One y PlayStation 4 se estrenará a principios de 2017.


Flying Wild Hog ha anunciado que su prometedor Shadow Warrior 2 se estrenará en PC el próximo 13 de octubre al precio de 36,99 euros. Aquellos que reserven este espectacular videojuego de acción en primera persona disfrutarán de un descuento del 10 por ciento y recibirán a cambio un arma muy especial, la katana Razorback, que en esencia es una espada motosierra. Si además tenéis el título original o Hard Reset Redux, obtendréis un descuento adicional del 10 por ciento.

“La recepción de cada noticia que hemos compartido de Shadow Warrior 2 ha sido emocionante y nuestro equipo está ilusionado, y también aliviado, de poder compartir finalmente nuestro trabajo con los aficionados”, ha declarado el director del estudio, Michal Szustak. “Creemos que nuestro pequeño equipo ha logrado algo especial con Shadow Warrior 2 y esperamos que tanto los fans de los clásicos FPS como los apasionados de los shooters modernos disfruten del videojuego”.

De momento no se ha concretado cuándo se pondrá a la venta Shadow Warrior 2 en Xbox One y PlayStation 4, más allá de confirmar que lo hará a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.