El director de Shadows of the Damned trabaja en un nuevo videojuego para Sony

El director de Shadows of the Damned trabaja en un nuevo videojuego para Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un proyecto completamente original.

El equipo independiente Ovosonico, fundado por el director de Shadows of the Damned, trabaja en un nuevo videojuego para Sony del que no se han ofrecido más detalles, al margen de que será un título completamente original que podría convertirse en el primero de una nueva saga.

El director del estudio, Massimo Guarini, comentó tiempo atrás que su idea era crear una nueva aventura de acción con una duración similar a la de una película. Proyecto que definió como algo "emocionalmente desafiante", ya que pretende que en tan solo hora y media su juego ofrezca mucho más que una producción tradicional con varias decenas de horas de juego.

Lo que no está claro es si este nuevo juego para Sony tiene relación con este proyecto, o se trata de algo completamente distinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.