Los creadores de Trine presentan Shadwen, una aventura de infiltración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos manipular el tiempo para resolver algunas situaciones de juego, ý nos dará cierto poder de decisión sobre la vida de los enemigos.


El equipo responsable de la serie Trine, los finlandeses de Frozenbyte, se encuentran trabajando en una prometedora aventura de infiltración llamada Shadwen que estará disponible en PC a lo largo del próximo año.

"Matar o no matar, esa es la cuestión"; y también una de las bases sobre las que se cimentará la acción de esta aventura de sigilo. En la piel de una asesina que debe acabar con la vida del rey, en el juego de Frozenbyte tendremos cierta libertad para resolver sus desafíos como nos venga en gana, siempre teniendo en cuenta que las decisiones tienen consecuencias.

Ambientado en un mundo medieval, Shadwen recuerda al clásico Thief por la variedad de acciones que pone a nuestro alcance: ocultarse en las sombras, usar una cuerda a modo de gancho para alcanzar zonas elevadas e interactuar de formas originales con el entorno, ataques furtivos, caminar sigilosamente, asesinatos, trampas venenosas, bombas de humo… y también manipular el tiempo para buscar en momentos clave de la aventura la mejor estrategia.

Desde el equipo de desarrollo garantizan además que en el juego tendremos gran libertad de movimiento, es decir, que los niveles no serán para nada lineales. También aseguran que podremos completar la partida sin acabar con ningún solo enemigo, lo que dice mucho de las opciones de juego de esta aventura de infiltración.

Shadwen se estrenará en PC a lo largo de 2016. Los suscriptores al servicio de pago HumbleBundle podrán disfrutar de una versión pre-alpha del juego este mismo mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.