Construye un refugio y sobrevive al fin del mundo en Sheltered 2: tráiler con las novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejores opciones de combate y un nuevo sistema de facciones entre las novedades de este juego de estrategia.

Han pasado más de cinco años desde que los aficionados a la estrategia se enfrentaran al desafío de sobrevivir al fin del mundo en Sheltered, tiempo que ha permitido al equipo de Unicube trabajar en una secuela que promete mejorar todos y cada uno de los aspectos más importantes del original, con algunas novedades que buscan transformar a Sheltered 2 en una de las experiencias de supervivencia más destacadas del año.

Puedes mandar expediciones al exterior para conseguir recursos

Tomando como referencia el juego original, los jugadores afrontarán el desafío de “crear su propia facción, mientras gestionan los recursos, atienden las necesidades de los supervivientes y mantienen su base segura de las amenazas externas”, reza la descripción oficial de Sheltered 2. “Todo, desde la falta de alimentos o la deshidratación, la radiación y los ataques enemigos, puede resultar fatal” en este videojuego que, por ahora, solo ha confirmado su lanzamiento en PC, aún cuando su antecesor se estrenó también en consolas.

La principal novedad de esta secuela es el nuevo sistema de facciones que, avisan, “será fundamental para el éxito de la base”. Gracias a él, los jugadores podrán enviar expediciones para explorar el vasto y peligroso mundo posapocalíptico de Sheltered, “forjando relaciones o avivando enemistades que serán catastróficas si no se gestionan correctamente”. El comercio también será clave en este juego de estrategia, pero si las palabras fallan, el combate cobrará protagonismo, y también aquí hay novedades con un combates mejorados.

Para que la inseguridad no te abandone nunca, la muerte permanente es un elemento clave de la experiencia Sheltered. “El líder es el personaje más importante del refugio, así que la muerte permanente significa que si mueren, el juego acaba”, avisan. Algunas de estas novedades y mejoras se han dejado ver en el primer tráiler de Sheltered 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.