El apocalipsis nuclear vuelve con Sheltered 2: la supervivencia en el páramo tiene fecha y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del juego de gestión postapocalíptica pone fecha para su lanzamiento en PC y nos cuenta sus novedades.

Sheltered fue toda una sorpresa para los amantes de los juegos de gestión y estrategia. Bajo una premisa de supervivencia postapocalíptica, el juego propone al jugador la ardua tarea de reunir la mayor cantidad de suministros posible para resistir en nuestro refugio. Tras el éxito de la primera entrega, Unicube y Team 17 vuelven con Sheltered 2. Sin duda los fans de los juegos de gestión llevan unos días de enhorabuena, tras el reciente anuncio de Frostpunk 2.

Cuenta con un sistema de combate renovado

La secuela de Sheltered está construida sobre las sólidas bases del juego original, pero añade numerosas novedades, como un sistema de combate renovado y nuevas mecánicas de facciones que prometen aportar una estrategia más profunda. Cuenta con un nuevo estilo artístico y nos propondrá numerosos desafíos repartidos por un mundo devastado.

Sheltered 2

[cita02]El sistema de facciones será fundamental para la trama del juego: los jugadores deberán formar su facción y gestionar su base, administrando unos recursos que garanticen la buena salud de los supervivientes, teniendo que lidiar con amenazas externas e internas. El sistema de facciones nos permitirá forjar alianzas con otras facciones, pudiendo comerciar y trabajar con ellas, aunque también es posible que nazcan rivalidades que nos lleven a duros enfrentamientos.

El páramo seguirá siendo el gran protagonista del juego, con constantes amenazas acechando, hambre, asfixia y temperaturas extremas como contexto. El título promete unos personajes con mucha personalidad y un combate mucho más estimulante, con la posibilidad de formar grupos, emplear habilidades y dañar partes concretas del cuerpo de los enemigos. Un sistema que pondrá a prueba nuestra capacidad para la estrategia teniendo que articular los ataques con la gestión de la resistencia. Si no conocíais Sheltered 2, os animamos a que echéis un vistazo a estos 10 grandes juegos de estrategia que pasaron desapercibidos.

Sheltered 2 saldrá a la venta el 21 de septiembre de este mismo año en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.