El creador de Shenmue "no se rinde" y ya piensa en Shenmue 4

El creador de Shenmue "no se rinde" y ya piensa en Shenmue 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano desarrollador espera reencontrarse con sus seguidores en el cuarto episodio de la saga.


Si te dicen hace diez años que Shenmue 3 estaría en las estanterías de las tiendas no te lo habrías creído. Sin embargo, el día llegó ayer, y el creador de la saga, el legendario Yu Suzuki, no parece conformarse con tres capítulos publicados: va a por el cuarto. Lo ha asegurado en una entrevista con el portal Metro UK.

"Mientras haya quienes deseen ver a Shenmue vivo, nunca me rendiré en mi viaje personal para completar su historia. Al igual que con Shenmue 3, la historia de Shenmue está contigo. Espero sinceramente que, juntos, podamos continuar con Ryo y sus aventuras en Shenmue 4", aseguró en la charla con el medio británico.

Se sabe desde hace años que Shenmue es una saga que, si dependiese del propio Suzuki, se alargaría durante más de diez capítulos. Lo que pueda pasar a partir del recién estrenado tercer episodio es una incógnita. Shenmue 3 está disponible en PC y PS4. Estamos trabajando en el análisis, esperamos poder publicarlo en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...