Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC

Shenmue III se financia en tiempo récord. Lanzamiento en 2017 para PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego recauda más dos millones de dólares en Kickstarter a pocas horas de iniciar su Kickstarter.


Ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha deparado la conferencia de Sony durante el E3 de este año. Hablamos de Shenmue III, título cuya campaña de financiación en Kickstarter dio comienzo precisamente durante la misma, con Yu Suzuki como invitado estrella a la gala. Un momento inolvidable…

Como todos dábamos por seguro, Shenmue III ha alcanzado la campaña de financiación, que había sido fijada en 2 millones de dólares. Lo que pasa es que pocos podían anticipar la rapidez con la que se ha rebasado dicha meta, ya que apenas unas horas después y como podéis comprobar en este enlace, el objetivo ya ha sido superado. El juego aparecerá por tanto en PS4 y PC a finales del 2017, fecha estimada para presenciar el final de la aventura del entrañable Ryo Hazuki. Esperamos que llegue también traducido al español, hecho que se producirá si se llegan a los 2,8 millones de dólares de recaudación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...