La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una firma vende dos bandas sonoras capitales de Sega en el mítico formato de audio.


Data Discs, una empresa británica encargada de llevar música de videojuegos a vinilos, hará realidad la conversión de la banda sonora de Streets of Rage y Shenmue al mítico formato de sonido. Ambos trabajos se podrán reservar el próximo 30 de mayo, se espera que se manden a sus dueños durante el próximo mes de septiembre. El precio de cada disco es de 20 libras, unos 27 euros al cambio.

El trabajo no reside únicamente en llevar la música al nuevo formato: según comunica la empresa, para el presente proceso se ha contado con Yuzo Koshiro, creador de la banda sonora de Streets of Rage, una de las más míticas y recordadas de los 16 bits de Sega. El apartado musical de Shenmue es sencillamente brillante, y cuenta con piezas de muchas de las personalidades que imprimieron el inconfundible sello musical de Sega durante la década de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...