Ya puedes descargar gratis Gone Home y Hob en la Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo

Ya puedes descargar gratis Gone Home y Hob en la Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments dará misterio a los jugadores de PC a partir del 9 de abril.


¿Ganas de disfrutar de dos juegos independientes realmente recomendables? Si es así y eres jugador de PC abre ya la Epic Games Store y adquiere para tu biblioteca, totalmente gratis, Gone Home y Hob, dos aventuras celebradas por la crítica que junto a Drawful 2, ya disponible la pasada semana, marcan el catálogo de regalos de la tienda de los padres de Fortnite para estos días. Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, por su parte, será el obsequio de la próxima semana.

Gone Home, de The Fullbright Company, es uno de los grandes referentes de los llamados walking simulator que nos insta a cuestiona hasta el último detalle de una casa aparentemente normal para desvelar la historia de la gente que vive en ella en una historia, tal como nos contó Alejandro Pascual en el análisis de Gone Home, que nos sorprenderá a cada paso que demos a lo largo de dos o tres horas de juego.

Hob, de Runic Games, estudio responsable del genial Torchlight 2, nos propone un vibrante juego de acción, aventuras y suspense que se desarrolla en un mundo sobrecogedor y brutal donde reina el caos y que resulta ideal para los usuarios amantes de la exploración tal como recomendó Diego Emegé en el análisis de Hob.

Para terminar tenemos a Drawful 2, también disponible de forma gratuita en Steam, que se describe como un juego para reuniones informales del que todo el mundo puede disfrutar. Recordemos que hoy se ha lanzado sin coste alguno para los jugadores de Epic Games Store Totally Reliable Delivery Service, un juego cooperativo. Estas producciones estarán disponibles hasta el 9 de abril, cuando llegue Sherlock Holmes: Crimes and Punishments invitándonos a ser partícipes de su historia de misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.