El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego"

El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento".

Electronic Arts lleva un tiempo con declaraciones bastante polémicas sobre Gran Turismo 5, y recientemente han vuelto a la carga con nuevas afirmaciones.
El productor de Need for Speed Shift 2, Jesse Abney, ha señalado que, en su opinión, un producto debe cumplir una serie de condiciones para ser considerado un videojuego, y que Gran Turismo 5 no las cumple.

En declaraciones al medio británico Videogamer: “Realmente nunca he considerado a Gran Turismo 5 un videojuego. Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento, y Need for Speed siempre ha ofrecido tanto entretenimiento como diversión”.

Y continúa: “Juegas a Gran Turismo 5 y obtienes una aproximación científica a la conducción. Las simulaciones de físicas son a menudo subjetivas, y una vez más nos dimos cuenta de que no ofrecemos el mismo tipo de físicas en el entorno que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción”.

Señala que Gran Turismo 5 no es una competencia para Shift 2: “En realidad, nunca nos hemos propuesto competir contra ellos, simplemente hemos dicho que queremos ofrecer una experiencia divertida, emocionante, visceral y entretenida de conducción”.

Need for Speed Shift 2: Unleashed saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 24 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...