Nintendo lo ha vuelto a hacer. El Direct emitido en Japón ha incluido una sorpresa que ilusiona a más de uno en España, un nuevo juego de Shin-Chan

El título actuará como secuela de Shin-Chan: Mi verano con el profesor y ha confirmado su lanzamiento mundial

Shin Chan
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nintendo Direct de febrero de 2021 provocó un fenómeno bastante inusual en el mundo de los videojuegos: la presentación emitida en Japón, que suele tener una selección de títulos ligeramente diferente a la del resto de regiones, desveló la existencia de un juego de Shin-Chan. Y no hablamos de un título cualquiera, sino de una experiencia tan sosegada y colorida que más de un jugador solicitó su lanzamiento en Occidente. Por suerte, el denominado Shin-Chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita llegó a otros países del mundo, incluído España, pero ahora nos enteramos de que la Gran N ha llevado a cabo la misma estrategia aprovechando el Direct nipón para anunciar una secuela.

Shin-chan: Shiro of Coal Town, nombre con el que se conoce esta entrega, está previsto para lanzarse en una fecha indeterminada del próximo invierno, según el tráiler que tienes encima de estas líneas y el comunicado oficial de Nintendo. Aunque el título llegará primero al público japonés, sus creadores ya han confirmado asimismo un estreno mundial.

En un viaje que ha llevado a la familia Nohara a un pueblo cerca de la casa de los padres de Hiroshi, Shin-Chan y Nevado descubren un tren que les transporta directamente a una ciudad extraña. Aquí, el protagonista tendrá que hablar con los habitantes de esta misteriosa urbe y ayudarles a mejorar sus respectivas tiendas, todo ello mientras vigila a un sospechoso grupo que parece tramar algo… El primer Shin-Chan: Mi verano con el profesor se presentó inicialmente como un lanzamiento exclusivo de las fronteras niponas, pero las reacciones de los jugadores en España y Occidente provocaron que el juego llegara a un público mayor.

¿Qué nos ha parecido Shin-Chan: Mi verano con el profesor?

En 3DJuegos no pudimos evitar probar el simpático juego de Shin-Chan allá por agosto de 2022 y, aunque consideramos que es un buen intento para expandir la marca en el sector de los videojuegos, hay algunos puntos en los que falla. Puedes profundizar en ello con nuestro análisis de Shin-Chan: Mi verano con el profesor, donde repasamos tanto las decisiones acertadas como los aspectos discutibles de la entrega.

En 3DJuegos | Todo lo que necesitas saber sobre el juego de Shin Chan que ha enamorado a medio mundo

En 3DJuegos | Así ha sido el Nintendo Direct de hoy. Conferencia en español para conocer los juegos de Switch para los próximos meses

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.