Seguro que te has perdido el bombazo del Nintendo Direct: un juego de Shin-Chan y solo sale en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura encantadora y muy bonita protagonizada por el niño más carismático y travieso.

Splatoon 3, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Project Triangle Strategy, Monster Hunter Rise… no se puede decir que el reciente (y largamente anticipado) Nintendo Direct haya venido con las manos vacías, pero muchos aficionados comparten la sensación de que faltaba "algo" novedoso que despertase la ilusión en sus corazones. Pues bien, ese algo es sin lugar a dudas el nuevo juego de Shin-Chan. ¿No lo has visto? Es normal: solo ha aparecido en la versión nipona del vídeo.

Esa limitación no ha impedido en absoluto que los fans hayan recogido y compartido el anuncio en redes sociales, porque verdaderamente es un juego que destila magia por los cuatro costados. Los colores, las animaciones y hasta los pormenores de la jugabilidad han marcado los pasos para una aventura calmada y simpática que podría haber "salvado" el Direct, dicen por ahí. La realidad es que Shin Chan no tiene una base de aficionados particularmente grande en Occidente, lo que probablemente explique por qué no se ha dejado ver en esta parte del globo.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Por ahora, te dejamos con el tráiler de anuncio. El Shin Chan de Crayon, titulado por el traductor de Google "Crayon Shin Chan: Ora and Dr. Summer Vacation - A seven-day trip that doesn't end" (o "Crayon Shin Chan: Ora to hakase no natsuyasumi - owaranai nana-kakan no tabi" en japonés) tiene previsto lanzarse en Switch en verano de 2021. Teniendo en cuenta las primeras sensaciones que ha dejado en el público, tal vez no sea conveniente descartar que se adapte a Occidente en el futuro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...