Atlus ve posible un remake del clásico Shin Megami Tensei: Nocturne

Atlus ve posible un remake del clásico Shin Megami Tensei: Nocturne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo trabaja actualmente en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch.


El productor de Shin Megami Tensei 5 ha dejado abierta la puerta a trabajar en un remake o remasterización del clásico Shin Megami Tensei: Nocturne de PS2, una aventura de rol que se estrenaba originalmente en el año 2003, convirtiéndose en una de las entregas mejor valoradas de esta veterana franquicia.

"Constantemente estamos considerando un port o remake de Shin Megami Tensei: Nocturne", ha declarado el productor de la saga,Kazuyuki Yamai, en la prensa japonesa. "Estamos buscando una oportunidad para hacerlo", añade el creativo nipón, sin entrar en más detalles.

Sobre el nuevo videojuego de la saga Shin Megami Tensei, el creativo resalta que están "trabajando duro en ello. Sí, realmente está en desarrollo", ha declarado entre risas. "Estamos creando un juego con contenidos apropiados de una entrega principal [de la franquicia] y sin ningún tipo de compromiso". ¿Cuándo habrá novedades de este esperado Shin Megami Tensei 5? "Compartiremos más detalles cuando llegue el momento, así que esperad un poco más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...