Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus puede presumir de que esta quinta entrega para Nintendo Switch sea la más exitosa de la saga.

Aunque quizá no hizo el mismo ruido que otros juegos, Shin Megami Tensei 5 fue uno de los nombres propios del calendario de lanzamientos de 2021. Al JRPG de Atlus no solo le ha ido bien a nivel de crítica, sino que la última actualización de ventas dejaba claro que en términos comerciales también estaba yendo como la seda.

Han vendido un millón sumando copias físicas y digitales

Desde aquel momento han pasado ya muchas semanas, y la compañía ha querido ofrecernos una nueva cifra con un número redondo: un millón de copias vendidas. Hablamos de guarismos muy destacables si tenemos en cuenta que el juego solo está disponible en Nintendo Switch y no ha llegado a ninguna otra plataforma. Además, se trata de una franquicia de nicho, por lo que llegar a tal meta es un logro nada desdeñable, más si tenemos en cuenta que se ha convertido en la mejor entrega de la saga.

Para celebrar este hito, se ha compartido a través de Twitter una ilustración especial de Masayuki Doi, diseñador de personajes de la obra. El mensaje que acompaña a la imagen agradece el apoyo de los jugadores, que han llegado al millón de unidades sumando copias físicas y digitales en todo el mundo.

El quinto capítulo numerado de la saga propone una nueva aventura de rol japonés que cambia su clásica ambientación de fantasía medieval por una más moderna y actual, llevándonos a explorar la más profunda oscuridad dominada por demonios en una Tokio destruida que nos pone a prueba con una dificultad desafiante pero igualmente adictiva.

Para saber más del juego puedes pasarte por el análisis de Shin Megami Tensei 5 que publicamos en su día en 3DJuegos, pero hay que dejar claro que Atlus ya mira al futuro de cara a sus próximos lanzamientos. 2022 será un año fundamental para ellos, y ya tienen entre manos un nuevo gran juego que deberíamos conocer en los próximos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.