Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Atlus reaparece en la conferencia de Nintendo para el E3 2021.

¡Es hora de coleccionar demonios! Nintendo ha recuperado al esperadísimo Shin Megami Tensei V durante su conferencia del E3 2021. Por todo lo alto, además: tenemos un nuevo tráiler gameplay y fecha de lanzamiento, aunque no esperes muchos detalles sobre la historia, porque no los hay. Si quieres hacerte una idea de lo que puedes esperar del juego a nivel gráfico y funcional, eso sí, estás de enhorabuena.

Shin Megami Tensei V llegará el 12 de noviembre

El vídeo nos deja ver cómo serán los nuevos combates contra demonios —bastante continuista, todo sea dicho— y la mecánica para reclutarlos mediante diálogos, algo que vendrá bien tener en cuenta a los nuevos en llegar a la serie. De forma similar a como ocurriese en Undertale, el jugador tendrá que hablar con sus enemigos para reclutarlos.

Shin Megami Tensei 5

Cada demonio tendrá sus propias tendencias, por lo que cada uno responderá de diferente manera a tus palabras. Una vez los tengas en tu posesión será posible luchar con ellos para fortalecerlos e incluso fusionarlos para dar lugar a criaturas aún más poderosas. Y Jack Frost estará de vuelta, por supuesto, que para eso es la cara más reconocible de la saga.

Más interesante aún es el hecho de que ya tenemos fecha de lanzamiento oficial, y no está muy lejos además. Shin Megami Tensei V llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre. Si tienes interés en hacerte con él, tal vez quieras saber que las reservas comienzan el día 21 de este mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.