Shin Megami Tensei pone fecha para dar novedades de Soul Hackers con una estrategia misteriosa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus ha preparado una web que alude a esta entrega con una sospechosa cuenta atrás.


Si sois fans acérrimos de la franquicia de Shin Megami Tensei, probablemente os suene el nombre de Devil Summoner: Soul Hackers. Originalmente, esta entrega se lanzó como spin-off de la saga principal en 1997 y recibió posteriormente un port para PlayStation en 1999. Más allá de esto, el juego llegó a plataformas más actuales con un remake para 3DS estrenado en 2012 y parece que todavía tiene fuelle para darnos más horas de diversión.

Atlus presentará las novedades el próximo 21 de febrero

Y es que Atlus ha llevado a cabo un movimiento de lo más misterioso relacionado con dicho título. De repente, ha surgido una web en propiedad de la compañía nipona que alude a próximas novedades para Soul Hackers. ¿Cuándo? Pues parece que los autores nos darán noticias sobre su obra el próximo 21 de febrero.

Shin Megami Tensei Devil Summoner - Soul Hackers

Esa fecha ha salido a la luz gracias a la cuenta atrás que muestra la página mencionada, que a su vez viene acompañada con un detalle inicial que, transformando símbolos en letras, deja el siguiente mensaje: "Hola Humano. Queremos recopilar su información". La URL del enlace lleva el nombre de Soul Hackers, por lo que la comunidad no ha tardado en lanzar teorías y previsiones sobre las novedades que pueda lanzar Atlus.

Habrá que esperar a que se termine la cuenta atrás para conocer los planes de la desarrolladora en torno a su juego, aunque no tendremos que esperar muchos días para ello. En cuanto a la franquicia principal, Atlus ha destacado recientemente con Shin Megami Tensei 5 y, como decimos en su análisis, una jugabilidad JRPG que lo convierte en una de las mejores propuestas del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.