Un mastodóntico parche mejorará la experiencia de Total War: Shogun II y sumará soporte DX11

Un mastodóntico parche mejorará la experiencia de Total War: Shogun II y sumará soporte DX11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Enorme cantidad de arreglos", señala Creative Assembly sobre la corrección de bugs.

Los chicos de Creative Assembly tienen planeado lanzar hoy un espectacular parche para su fantástico Total War: Shogun II que no sólo corregirá infinidad de bugs del programa, sino que al mismo tiempo sumará cuatro nuevos mapas a la experiencia multijugador y el soporte DirectX11 al título.

"Hay una enorme cantidad de arreglos en el parche (...) y la fase extra de testeo nos ha ayudado a conseguir un lanzamiento muy suave y fluido para éste", declaran los portavoces del estudio británico. "No hemos cerrado todavía en qué momento de hoy estará disponible el parche, estas cosas son impredecibles, así que dependerá del momento en el que se suba a los servidores de Steam y si hay algún tipo de fallo en la subida".

Siguiendo este link podemos comprobar al detalle la infinidad de ajustes, arreglos y añadidos con los que cuenta este parche para corregir el ya de por sí notable videojuego de Creative Assembly.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.