Ya puedes descargar gratis Total War: Shogun 2 en Steam y quedarte el juego para siempre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes juegos de estrategia que puedes conseguir gratis por tiempo limitado.


Como te adelantamos hace unos días, Shogun 2: Total War de Creative Assembly está disponible para descargar gratis en Steam por tiempo limitado. ¿La mejor noticia? Una vez hayas descargado este notable videojuego de estrategia, será tuyo para siempre, aunque debes hacerlo antes del 1 de mayo de 2020.

Otros juegos de la saga Total War están de oferta en Steam

"Las últimas semanas han supuesto un desafío inimaginable para muchos de nosotros, pero el remarcable esfuerzo colectivo que está llevando a cabo la comunidad mundial para superar estos momentos de adversidad está resultando inspirador", ha escrito el equipo responsable de la saga Total War en su web oficial. "Con esto en mente, queremos continuar animando a todo el mundo a quedarse en casa y salvar vidas", y nada mejor que hacerlo disfrutando de un gran videojuego gratis.

Shogun 2: Total War


"Todo el mundo en Creative Assembly está ahora trabajando desde casa, y esperamos que esto ayude a todos en esta misión de permanecer en casa", añaden en su escrito. ¿Interesado en el juego? Conseguirlo es tan fácil como acceder a la página de la tienda y descargar gratis Total War: Shogun 2 en Steam. Durante estos días muchos otros títulos de la saga Total War estarán de oferta en Steam, incluyendo también los diversos DLC que han enriquecido estos videojuegos de estrategia y gestión de imperios.

Publicado originalmente en el año 2011, en nuestro análisis de Total War: Shogun 2 destacamos una vez más lo espectacular de sus batallas y lo atractivo de la gestión de nuestros ejércitos, aunque recalcamos que a este título de Creative Assembly empezaba a pesarle la falta de innovación. El más reciente videojuego de la serie es el fantástico Total War: Three Kingdom inspirado en el Romance de los Tres Reinos de China. Actualmente el equipo responsable de esta serie estratégica trabaja en A Total War Saga: Troy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.