Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas

Shovel Knight celebra su quinto aniversario con un increíble dato de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre todas las plataformas, el videojuego ha logrado vender ya 2,5 millones de copias.


Yacht Club Games ha querido repasar los cinco años de historia de Shovel Knight, una de las mayores irrupciones de la escena indie de la industria, con un comunicado donde ubican en 2,5 millones de copias los juegos vendidos desde 2014. Lo han logrado, recalcan, llevando la aventura a un total de 12 plataformas.

Pero no solo eso. Shovel Knight ha dado a luz otros dos videojuegos con un par más actualmente en desarrollo, protagonizado hasta 25 apariciones especiales destacando por encima de otras su presencia en Super Smash Bros. Ultimate, amiibos incluidos, así como un juego de mesa. Sin duda, ¡todo un éxito!

Los próximos lanzamientos de la franquicia de Yacht Club Games será la apuesta por la lucha Shovel Knight Showdown y Shovel Knight: King of Cards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...