El lanzamiento de Shovel Knight en consolas PlayStation no se demorará en exceso

El lanzamiento de Shovel Knight en consolas PlayStation no se demorará en exceso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá diferentes elementos exclusivos de plataformas PlayStation.

Uno de los desarrolladores del aclamado Shovel Knight, David D'Angelo, ha confirmado que su versión para plataformas PlayStation gozará de diferentes características exclusivas de cada una de las plataformas en las que se estrene. Por el momento, las únicas confirmadas por el desarrollador son integración con Twitch y el uso de la parte trasera de PlayStation Vita, pero se espera nuevos elementos a lo largo de los próximos meses.

Aunque la obra no tiene fecha, D'Angelo ha asegurado que la obra llegará antes de lo esperado, y que los planes de la empresa no pasan de lanzarlo a "principios del presente año 2014". Se sabe que Kratos, protagonista de God of War, estará en el título de plataformas. El plataformas bidimensional se estrenó hace unos meses en PC; su llegada a Wii U se produjo a principios del pasado mes de diciembre. Fue una de las sensaciones del año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...