Los creadores de Shovel Knight trabajan en dos juegos nuevos, incluída una IP sin anunciar

Los creadores de Shovel Knight trabajan en dos juegos nuevos, incluída una IP sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Yacht Club Games recibía su última expansión en diciembre con King of Cards.

Shovel Knight ha sido uno de los indies más queridos de la última década. Una saga nacida de Kickstarter que abarca ya varios ports y expansiones, y acumula premios y valoraciones positivas por doquier. De hecho, su debut ganó el premio al mejor juego indie de 2014. Pero tras varios años, en Yatch Club Games quieren buscar algo distinto, y han confirmado que tienen dos proyectos nuevos en desarrollo.

Durante su última retransmisión en YouTube, los responsables de la saga Shovel Knight han llamado la atención de sus fans al anunciar que están trabajando en varios proyectos, incluida una IP nueva. "Por fin podemos confirmar que hemos comenzado el desarrollo interno de nuevos proyectos", comentaba Sean Velasco. "Eso es, proyectos, en plural ¿No sería interesante ver una IP completamente nueva por parte de Yacht Club Games? Si os encanta Shovel Knight, seguro que os van a interesar también estos juegos".

Imagen de Shovel Knight

El estudio ha confirmado que se trata de dos proyectos, aunque no ha dejado claro si los dos formarán parte de esa nueva IP, o si solo lo será uno de ellos. Lo que sí han dejado claro es que mantendrán la seña de identidad de sus juegos anteriores: "estad seguros de que nuestra firma personal en cuanto al diseño del juego, los personajes y la historia estará al frente de todo".

No obstante, parece que habrá que esperar bastante para conocer los nuevos juegos de los creadores de Shovel Knight. "Estos juegos nuevos todavía están muy lejos", añadía Alec Faulkner, diseñador del estudio. En cualquier caso, os recordamos que Shovel Knight recibió en diciembre la expansión King of Cards como cierre a la entrega, una expansión de la que os hablamos en detalle con su análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.