Shroud of the Avatar supera su campaña de financiación colectiva

Shroud of the Avatar supera su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de rol de Richard Garriott ya ha recaudado más de un millón de dólares.

A falta de 19 días, el nuevo juego del veterano Richard Garriott, Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues para PC, ya ha superado su campaña de financiación colectiva en Kickstarter recaudando más de un millón de dólares.

A partir de ahora, todo el dinero extra que recaude este título de rol diseñado por el padre de la saga Ultima se destinará a mejorar esta aventura con añadidos francamente interesantes. No en vano, si se supera la marca de los 1,1 millones se añadirá un sistema de mascotas; mientras que si se alcanzan los 1,2 millones, se integrará un sistema climatológico que modificará las estaciones del año dentro del mundo de juego. El resto de novedades serán confirmadas en los próximos días.

Shroud of the Avatar se trata de un juego de rol y fantasía bastante clásico a nivel jugable, que incluirá ciertos elementos francamente llamativos como el hecho de que no habrá necesidad de estar limitado por clases, o que contaremos con nuestra propia casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...