Shroud of the Avatar lleva recaudados 3 millones de dólares gracias a la financiación colectiva

Shroud of the Avatar lleva recaudados 3 millones de dólares gracias a la financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los próximos días se estrena la segunda fase de pruebas.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, título de rol financiado gracias al público, ha logrado alcanzar la cifra de 3 millones de dólares de recaudación en sus distintas etapas de financiación colectiva.

Originalmente el juego acudió a Kickstarter en marzo del pasado año para recaudar fondos, logrando alcanzar 1,9 millones de dólares en un mes. Después la financiación siguió en la página oficial del proyecto, y en los últimos ocho meses ha logrado recaudar 1,1 millones adicionales.

La segunda fase de lanzamiento del juego sucederá entre el 24 y 26 de enero, para aquellos que respaldaron originalmente el proyecto con al menos 45 dólares. Esta segunda fase estrena la tienda de juego, añade una segunda ciudad e incluye el demandado crafting.

La fase alfa del programa comenzó hace un mes, ofreciendo a los aficionados un primer vistazo al videojuego. Gracias a las opiniones recibidas en esta fase alfa, se van a ir incluyendo mejoras y equilibrios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.