Shroud of the Avatar, de Richard Garriott, se pasa al free to play

Shroud of the Avatar, de Richard Garriott, se pasa al free to play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra del autor de Ultima, presenta una renovada experiencia de juego.


El equipo de Portalarium ha anunciado que la aventura de rol en línea Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, obra del veterano Richard Garriott, se pasa al free to play tras no gozar del éxito esperado en los meses posteriores a su estreno el pasado mes de marzo.

Ambientado en un mundo de fantasía, New Britannia, Shroud of the Avatar estrena nuevo modelo de negocio junto a una renovada experiencia de usuario que busca atraer a nuevos aficionados. "Estamos emocionados de abrir Shroud a una mayor audiencia de usuarios", ha declarado el director creativo de este MMORPG, que fue autor de sagas tan míticas como Ultima.

"Hemos eliminado la mayoría de restricciones de juego para los usuarios que apuesten por la versión gratuita. Ahora estos jugadores pueden comerciar libremente con otros usuarios, poseer su propia tierra ¡y disfrutar de la historia al completo!", añade Garriott. "Esto significa que ya no necesitas realizar ninguna compra para disfrutar de la experiencia Shroud of the Avatar".

Entre las novedades se ha apostado por separar los tutoriales de los espacios dedicados a la historia principal en las áreas iniciales. "Ahora contamos con un área dedicada al tutorial en Isle of Storms donde los jugadores pueden aprender los fundamentos básicos del juego", continúa el creativo. En este sentido, los usuarios no podrán continuar hasta que resuelvan los diversos desafíos que se plantean en esta nueva zona, logrando así que cuando salten al vasto mundo de fantasía que recrea Shroud of the Avatar tengan claro qué deben hacer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.