El creador de The Last of Us se ha terminado SIFU y lo tiene claro: candidato a mejor juego del año

El creador de The Last of Us se ha terminado SIFU y lo tiene claro: candidato a mejor juego del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los intensos combates kung-fu de Sloclap para PC y PlayStation también son un éxito en ventas.

¿Quién se llevará el GOTY? Hacer esta pregunta en febrero no es algo que toque, pero con varios lanzamientos ya a nuestra espalda empiezan a haber quienes tienen, como mínimo, un candidato a estar en la lista. Ese es el caso de Neil Druckmann, director de The Last of Us: Parte II, quien ha querido proponer a SIFU para llevarse la estatuilla tras acabarse unos días el aclamado videojuego de acción de Sloclap.

"¡Dios bendito! ¡Me he acabado SIFU! ¡Hay algunas cosas para ser el GOTY aquí!", aseguró entre exclamaciones el guionista de Naughty Dog. Tales declaraciones, viniendo de un ganador del premio a mejor juego del año en los The Game Awards por su última obra, habrán sido recibidas con entusiasmo en Sloclap, que no paran de recibir buenas críticas, así como datos muy positivos en ventas de la producción.

En este sentido, el viernes informaron en Twitter que medio millón de jugadores se habían apuntado ya a dominar las devastadoras técnicas del Pak Mei kung-fu de SIFU. Queda por ver si estos números pueden ir a más gracias al boca a boca.

Recordemos que SIFU está a la venta en PC a través de Epic Games Store, PS5 y PS4, proponiendo a los jugadores una aventura de acción tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo protagonizada por un joven aprendiz de kung-fu que busca venganza. Puedes profundizar más en el videojuego de los autores de Absolver leyendo el análisis de SIFU del compañero Toni Piedrabuena que decía así en su conclusión: "no es perfecto, pero sí me parece que Sifu es un título excelente".

En cuanto a Druckmann, se desconoce en qué está trabajando exactamente, más allá de su participación en la serie para HBO de The Last of Us y de compartir en redes ofertas de trabajo en al menos tres proyectos diferentes de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.