Sifu confirma versión de Nintendo Switch con fecha de lanzamiento: es lucha, pero con una mecánica muy original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El brawler regresa con fuerza a través de la eShop.

Uno de los muchos anuncios que nos ha dejado el Nintendo Direct esta semana es la adaptación a Switch de Sifu, el brawler que se estrenó el pasado mes de febrero en otras plataformas —y disfrutó de bastante popularidad en su momento, todo sea dicho. La versión híbrida se estrenará el próximo 8 de noviembre, aunque si te interesa hacerte con él desde ya, puedes hacerlo a través de la eShop hoy mismo.

Para los menos familiarizados con el asunto, Sifu es un juego de artes marciales con una mecánica de edad bastante curiosa: a medida que nuestro protagonista lucha para vengar la muerte de su padre, inevitablemente caerá en combate. Al hacerlo, regresa a la acción más viejo y débil, pero también más disciplinado y con nuevas técnicas pugilísticas con las que intentar de nuevo su campaña sangrienta.

SIFU

Nuestro compañero Toni Piedrabuena tuvo ocasión de analizar Sifu en su versión original, diciendo que "su sistema de batalla es exquisito en ataque y defensa, proponiendo grandes desafíos a lo largo de sus estupendos niveles [...] Sería inolvidable si hubiese sido capaz de plantear una historia y unos personajes más carismáticos y una banda sonora más memorable". Ten en cuenta que el juego dura más bien poco si eres capaz de completarlo de una tirada, pero lo más probable es que no ocurra eso.

El título de Sloclap está también disponible en las consolas PlayStation, como decíamos, además de en PC a través de Epic Games Store. También hay una versión de coleccionista si prefieres esa alternativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.