El próximo Silent Hill podría acabar siendo un FPS

El próximo Silent Hill podría acabar siendo un FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está siendo desarrollado por los checos de Vatra Games para Konami.

Tras el último rumbo que ha tomado Silent Hill con la versión para Wii, PS2 y PSP de Shattered Memories, parece que Konami está buscando un nuevo giro de tuerca a su saga de terror más exitosa.

Si hace unas semanas la compañía japonesa anunció que estaba preparando un nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360, título desarrollado por los checos de Vatra Games; ahora, tal como ha descubierto GameRep, el nuevo Silent Hill podría acabar siendo un FPS.

A esta conclusión llega gracias a que Vatra Games solo tiene listados dos juegos en desarrollo. Uno de ellos es Rush´N Attack: ExPatriot para salida este año en XBLA y PSN. Sin embargo, el otro juego listado en desarrollo es un FPS en salida para el primer trimestre del próximo año fiscal para las consolas de nueva generación, lo que ha desatado los rumores de que este título sea el nuevo Silent Hill.

De momento es sólo un rumor, y seguramente en el próximo E3 saldremos de dudas sobre el género que abarcará el nuevo Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.