Cómo equiparse más Omamoris en Silent Hill f

Te contamos cómo puedes aumentar el espacio que tiene Hinako para llevar Omamoris en Silent Hill f

Aumentar Espacio Omamoris Silent Hill F
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Nada más empezar a explorar el mapa de Silent Hill f, nos encontraremos con nuestro primer omamori, un coleccionable muy importante en el juego. Gracias a estos, podremos conseguir diferentes ventajas para Hinako, como por ejemplo aumentar sus estadísticas o reducir el campo de visión de los enemigos. Lo malo, es que solo podremos equiparnos uno, al menos al inicio del juego.

Cómo aumentar la capacidad de Omamoris en Silent Hill f

Espacio Omamori Silent Hill F

De igual forma que podemos mejorar la vida, resistencia y cordura de Hinako en Silent Hill f, también podremos aumentar las ranuras de los omamoris. ¿Lo mejor? Que el método es exactamente igual que dichas estadísticas.

Para conseguirlo, necesitarás conseguir Emas, que para que te hagas una idea, es como una tablilla de madera con un dibujo. Si ya cuentas con al menos uno de ellos, lo último que te queda es conseguir Fe, que ya te adelanto que si los precios de mejora en las estadísticas te parecían caros, aquí están desorbitados.

Primera Mejora

1.500 Fe y 1 Ema

segunda Mejora

En contrucción...

tercera Mejora

En contrucción...

Si ya tienes todo reunido, puedes rezar en cualquier Hokora para desbloquear la mejora. Vamos, que vas a necesitar recorrerte todo el mapa de arriba abajo y mirar en cada huequecillo que veas para conseguir ofrendas, ya que tomar la importante decisión de qué mejorar primero. 

En 3DJuegos | ¿Cuántas horas dura Silent Hill F? Esta es la duración para completarlo al 100%

En 3DJuegos | Cómo resolver el puzle del Altar del Sendero del Santuario en Silent Hill F

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...