Konami recula y advierte que de momento no habrá Silent Hill: Origins ni Shattered Memories para PS Vita

Konami recula y advierte que de momento no habrá Silent Hill: Origins ni Shattered Memories para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía lo anunció hace sólo unas semanas, pero ahora asegura que no se lanza en la portátil de Sony.

La compañía nipona Konami ha advertido recientemente que ni Silent Hill: Origins ni tampoco Silent Hill: Shattered Memories se lanzarán en PS Vita a través de PlayStation Network como estaba inicialmente previsto.

Si en un principio el blog oficial del gigante oriental aseguraba que "los dos juegos de Silent Hill van camino de PS Vita", ahora han cambiado el rótulo por " los dos juegos de Silent Hill ya están disponibles en PlayStation Network" para el mercado europeo.

Todavía no hay una nota de prensa oficial que venga a confirmar al 100% la noticia, pero teniendo en cuenta que es el propio Twitter de Konami el que declara lo siguiente: "Lamentablemente los juegos no están disponibles para PS Vita, me temo. Si esto cambia os lo haremos saber", lo cierto es que la situación es confusa.

Recordemos que el título tenía que estar disponible a través de PlayStation Network para la portátil desde anoche, y que actualmente el propio Jawad Ashraf de Sony ha confirmado que sólo se lanzan en PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.