Descubren monstruos desconocidos en Silent Hill

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El código del juego esconde a criaturas a no utilizadas.


El modder roocker666ha compartido con la comunidad de aficionados de Silent Hill un interesante descubrimiento: una colección de criaturas inéditas, no utilizadas en el juego y que se ocultaban en el código.

Los modelos están etiquetados como FRG, EI, MKY, OST, BTFY, y SNK, nombres que podrían hacer referencias a Frog, Monkey o Snake. Tras veinte años en estado latente dentro del juego de Konami, este modder ha logrado utilizar estas criaturas dentro del juego. El origen de estos monstruos no está claro. Algunos jugadores opinan que se trata de modelos creados en alguna fase temprana del desarrollo del juego y que terminaron siendo sustituidos por los enemigos definitivos, mientras otros opinan que estos modelos fueron creados para la escena el sueño de Alessa.

Éste no es el único secreto oculto en un código que nos ha sorprendido estos días. También la Nintendo Switch nos ha dado una sorpresa recientemente cuando hemos descubierto que en su interior atesora el clásico Golf de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.