Mientras todo Twitch estaba reaccionando a la canción de Shakira a Piqué, IlloJuan pasaba de todo jugando a un clásico de 1999 en directo

Illojuan
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noche del miércoles al jueves fue bastante movida dentro de Twitch; no por algún evento de un streamer o serie, sino porque tal y como ocurre casi cada vez que sale una canción de este productor, todos los ojos estaban puestos en la próxima canción de Bizarrap.

La session de Shakira se volvió una bomba al instante de salir, y como era de esperar casi todos los creadores de habla hispana reaccionaron a la canción con cara de sorprendido. Sin embargo, en todo este montón de gente que se encontraba en directo ante miles de personas, hubo alguien que pasaba de la moda y seguía con lo suyo: IlloJuan.

El streamer malagueño, a diferencia que todos los demás, ni siquiera se encontraba jugando a un título de moda como puede ser GTA o Minecraft, sino que estaba disfrutando de un clásico de Playstation 1 que quería pasarse de una sentada como es Silent Hill.

Él pasaba de modas y reacciones en directo, lo único que el quiere hacer en Twitch es jugar a videojuegos. Es por ello que, desde nuestro punto de vista, Juan es posiblemente el mejor streamer de toda la plataforma, ya que es la esencia más pura de lo que siempre ha sido Twitch.

La plataforma siempre había destacado por ser un lugar donde la gente jugaba a videojuegos, pero poco a poco esto se ha ido a un segundo plano para dar más prioridad a los Just Chatting.

Que Juan siga teniendo esa esencia de los primeros directos con tantas personas viéndole nos hace tremendamente feliz y nos enseña que los videojuegos siguen teniendo un gran hueco en la plataforma.

Fuente de la segunda imagen: @BloopGG

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.