SimCity supera los dos millones de juegos en todo el mundo

SimCity supera los dos millones de juegos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts lo ha catalogado de todo un "éxito" para la franquicia.

Desde que se estrenara en el mercado en el mes de marzo, el nuevo SimCity para PC y Mac ya ha logrado vender más de dos millones de unidades en todo el mundo. Cifra que ha sido valorada de forma muy positiva por Electronic Arts, que considera un gran "éxito" los resultados obtenidos por este destacable título de estrategia.

"Nuestra mayor ventaja es que tenemos la suerte de contar con una enorme base de fieles seguidores de SimCity", ha declarado el presidente de EA Label, Frank Gibeau, que no se ha olvidado del difícil arranque que sufrió el título en el mercado, debido a los problemas con su infraestructura online. "Subestimar la demanda en el primer mes fue un gran error. Y es una experiencia que nadie quiere vivir de nuevo."

"Desde entonces, hemos vendido más de dos millones de copias y las cifras de la gente que se conecta y juega se mantienen estables", apostilla en declaraciones al portal VentureBeat. "SimCity es un éxito. Y esperamos que el juego y el servicio que hemos ofrecido desde entonces alcancen las altas expectativas de nuestros fans."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.