Fallece el compositor tras Need for Speed

Fallece el compositor tras Need for Speed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saki Kaskas también ha contribuido a la música de Mass Effect 2, Sleeping Dogs o Sim City 4.


Triste noticia con la que iniciar el día. Ha fallecido el compositor tras las primeras entregas de la serie Need for Speed, Saki Kaskas, quien a lo largo de sus más de veinte años en la industria del videojuego, también ha contribuido con su música a crear juegos como Sleeping Dogs, Mass Effect 2 o Sim City 4.

El compositor ha puesto música a cinco entregas de la serie Need for Speed, incluyen Porsche Unleashed, Hot Pursuit y High Stakes. "Saki era gentil, un alma amable con corazón de oro. Era uno entre un millón", ha escrito un amigo suyo en un sentido mensaje publicado en Facebook. "Era un maestro de su arte, y no exagero al decir que es el músico más talentoso que he conocido", continúa Rom Di Prisco.

"Él lo tenía todo; su guitarra, su trabajo con sintetizador, sus habilidad en la producción de audio, y una forma de sentir la música distinta al resto", concluye, sin hacer públicas las causas del fallecimiento de este compositor que nos deja a la edad de 44 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.