SimCity DS, grandes y prósperas ciudades en tamaño portátil

SimCity DS, grandes y prósperas ciudades en tamaño portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El stylus, la pantalla táctil y el micrófono, serán tus herramientas básicas de trabajo.

Mucho antes de que Will Wright pusiera sus neuronas a trabajar en la creación del esperado Spore, incluso antes del exitazo de sus Sims, la debilidad de este revolucionario de los videojuegos era otra, la de construir ricas y equilibradas ciudades.

Comenzó en 1989 con SimCity en su versión PC, convirtiéndose rápidamente en todo un clásico que con sucesivas versiones, salto a todas las plataformas de juego existentes. Este año 2007, la construcción de ciudades con SimCity llegará a Nintendo DS durante el verano, y aunque su desarrollo corre a cargo de un equipo japonés, Electronic Arts ha anunciado que contendrá la misma esencia característica de la saga, pero reforzada con las posibilidades de Nintendo DS.

En SimCity DS, aunque se crearán desde una portátil, serán inmensas, contando lógicamente con un control adaptado a las posibilidades táctiles de la consola que permitirán una mayor interacción a la hora tanto de construir, como de gestionar y controlar, verdaderos cimientos del juego. Apagar fuegos soplando al micrófono, firmar actas o un interfaz de juego rápido y dinámico usando el stylus, ya han sido confirmados, pero también la posibilidad de intercambiar datos con otros usuarios mediante la conexión inalámbrica de la consola, lo que supondrá una mayor duración y expansión del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.