Singularity: "Las tres versiones serán idénticas"

Singularity: "Las tres versiones serán idénticas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Raven están desarrollando para X360, PS3 y PC simultáneamente.

Un portavoz de Raven ha comentado algunos detalles sobre los entresijos del desarrollo de Singularity, el título en el que trabajan desde hace varios años.

“Estamos trabajando en Xbox 360, PlayStation 3 y PC de forma simultánea”; declaró Jon Zuk. “Cada plataforma tiene sus desafíos, pero el usuario disfrutará de la misma experiencia sea cual sea el formato que elija”.

“No hay diferencias entre las tres, pero tienes que hacer un balance entre las especificaciones de cada una. Por fortuna el motor Unreal Engine 3.0 es muy potente, y ya funciona con todas nuestras plataformas así que no es el mismo desafío que sería si creáramos el motor desde la nada”.

Para conocer más detalles sobre este prometedor proyecto de Raven en el que la manipulación del tiempo y sus repercusiones juegan un papel fundamental en la acción, puedes consultar nuestro Primer Contacto con Singularity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.