Singularity: Primeros detalles de lo nuevo de los creadores de Hexen y Quake 4

Singularity: Primeros detalles de lo nuevo de los creadores de Hexen y Quake 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charles P. Morrow desvela datos sobre el esperado juego de Raven.

Raven, creadores de Hexen, Quake 4 o Marvel Ultimate Alliance entre muchos otros, y es un título de acción en primera persona que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.

Los chicos de Raven destacan el espectacular tratamiento jugable y gráfico que atesorará el videojuego. “Estamos buscando un prisma ambicioso para la luz en Singularity”, destacó Charles P. Morrow, uno de los responsables creativos. “Cuando el jugador está en una era distinta, el tratamiento del color y de la iluminación es diferente en la parte del futuro de la parte de los años 50”.

El protagonista es un espía preparado para el combate y el sigilo, que se enfrenta a soldados enemigos y a criaturas de pesadilla tras aterrizar con su avión cerca de la base militar. El jugador tendrá, de hecho, la oportunidad de hacer viajar a sus enemigos en el tiempo, haciendo que éstos vuelvan con un aspecto verdaderamente monstruoso.

Puedes echar un vistazo a los videos de Singularity que hay disponibles en la revista, y comprobar el aspecto de su trailer oficial y del recién presentado corte de características que describe Morrow acompañado de art-works. De momento poco más se sabe de Singularity a parte de su condición de shooter en primera persona y de su lanzamiento por determinar entre 2009 y 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.