Six Days in Fallujah cambiará de distribuidor

Six Days in Fallujah cambiará de distribuidor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami abandona las labores tras la polémica suscitada.

Konami iba a ocuparse del trabajo de distribución de Six Days in Fallujah, aunque según hemos podido saber esta misma mañana finalmente ha abandonado este rol, por la polémica y las críticas suscitadas por el proyecto.

“Después de ver las reacciones que ha provocado el videojuego en los Estados Unidos, y tras escuchar las opiniones que nos han llegado a través de teléfono y correo electrónico hemos decidido hace pocos días que no seremos nosotros quienes lo vendan”, declaró un representante de Konami al portal Asahi.

El videojuego, sin embargo, continúa en desarrollo a cargo de Atomic Games, que buscará ahora distribución para las versiones de Xbox 360, PC y PlayStation 3. Si quieres conocer los primeros detalles sobre lo que ofrecerá el programa no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.