¡Los fans lo tienen claro! Skate 4 debería ser prioridad en Electronic Arts

¡Los fans lo tienen claro! Skate 4 debería ser prioridad en Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cientos de aficionados piden a EA que trabaje en este videojuego, aún sin anunciar.


Van a pasar diez años desde el lanzamiento de Skate 3, el videojuego dedicado al mundo del monopatín que con el paso del tiempo logró labrarse una gran reputación entre los aficionados, que no han perdido la oportunidad de pedir con insistencia el desarrollo de un futurible Skate 4.

A pocas semanas del E3 2019 y con Electronic Arts ultimando los preparativos de su EA Play, cientos de aficionados han aprovechado una publicación de la compañía en Instagram para bombardear el tema con peticiones de Skate 4. Es el nombre más repetido por decenas de jugadores que de este modo quieren mostrar su pasión por un proyecto que todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Precisamente a principios de 2017 Electronic Arts negó estar trabajando en Skate 4, por lo que no está claro que el estudio esté interesado en continuar esta franquicia deportiva. Ya solo resta esperar para comprobar si ha habido un cambio de planes en el seno de la compañía responsable de FIFA, Battlefield y otras grandes franquicias.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.