Skate 3 se une por sorpresa a EA Access en Xbox One

Skate 3 se une por sorpresa a EA Access en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos tiempos ha habido toda clase de rumores de un posible anuncio de Skate 4.


Si has seguido las noticias de 3DJuegos en los últimos días seguro que estás al corriente de que, recientemente, un hipotético Skate 4 ha estado de actualidad merced a un mensaje de un community manager de Electronic Arts.

Pues bien, desde entonces seguimos sin noticias sobre una cuarta entrega de la querida saga de monopatines, pero ya tenemos oportunidad de disfrutar de la tercera parte en EA Access de forma gratuita si somos suscriptores del servicio.

De hecho la propia compañía norteamericana ya confirmó hace unas semanas que tanto el propio Skate 3 llegarían a esta plataforma de Xbox One en los primeros compases de 2017, y si bien todavía no lo ha hecho oficial lo cierto es que los aficionados ya han comprobado que su llegada se ha llevado a cabo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...