Skate 4 más lejos que nunca tras el abandono de la marca por parte de Electronic Arts

Skate 4 más lejos que nunca tras el abandono de la marca por parte de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados no han dejado de mostrar su apoyo a una nueva entrega de la saga de skates.


Con la excepción de Session, la realidad es que los videojuegos de skate actualmente no pasan por un buen momento... más bien todo lo contrario. A la mala racha del género se le ha sumado una nueva noticia compartida por GamesRadar, que ha concretado que Electronic Arts ha vuelto a perder la marca Skate.

No es la primera vez que EA pierde la licencia: ya le pasó a principios de año, y aunque la renovación de los derechos dio esperanzas a los fans, parece que la firma no tenía intención de aprovechar la IP, abandonada desde el estreno de Skate 3 en el año 2010, para PS3 y Xbox 360. Desde entonces los aficionados están huérfanos de monopatín.

Skate es casi una religión entre los fans de la saga, que han sido muy insistentes con Electronic Arts en redes sociales exigiendo el desarrollo de Skate 4. Desgraciadamente, parece que en la firma americana no tienen intención de escuchar los ruegos de los usuarios. Su saga rival, Tony Hawk's Pro Skater, tampoco gozó de suerte en su última entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...