Un community manager de EA menciona Skate 4

Un community manager de EA menciona Skate 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha hecho a través de un escueto mensaje en Twitter que se ha viralizado.


No vemos una nueva entrega de la potente saga Skate desde que en 2010 se lanzara el estupendo Skate 3, un título más para la marca sobre este deporte que estuvo en mayor forma durante la generación pasada.

Ya ha habido rumores hace unos meses sobre una próxima reaparición, algo que levantó el ánimo de los aficionados, no obstante en esta ocasión tenemos una prueba más de que algo está pasando con la marca.

Daniel Lingen, community manager de Electronic Arts, ha publicado a través de su Twitter una única palabra y un número: Skate4. ¿Qué significa esto? Absolutamente nada en firme, pero ver a miembros de la editora norteamericana hablando de ello es algo que, sin duda, ha llenado de ilusión a los jugadores de todo el mundo que han sus palabras retuiteado por miles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...