Skull & Bones sigue a la deriva y anuncia un nuevo retraso en su lanzamiento: los piratas de Ubisoft tardarán en pisar tierra firme

Skull & Bones (Ubisoft)
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, nos vemos obligados a redactar esta noticia. A pesar de que se trata de una entrega que ya ha empujado su fecha de lanzamiento en varias ocasiones, parece que los piratas de Skull & Bones siguen perdidos en el mar y, por lo tanto, se ven obligados a enfrentarse a un nuevo retraso. De este modo, Ubisoft cambia sus planes a gran escala y prevé el estreno de esta entrega en el año fiscal de 2023-2024.

Así lo leemos en un documento de Ubisoft que detalla grandes cambios en su estrategia. De acuerdo con este informe, que indica varios puntos preocupantes en la desarrolladora gala, los marineros que trabajan en Skull & Bones aprovecharán este tiempo extra para pulir la experiencia de cara al lanzamiento final.

“Los jugadores podrán descubrir la belleza de Skull & Bones en la próxima fase beta. El tiempo adicional ha valido la pena y ha traído mejoras impresionantes a su calidad, que han sido confirmadas en pruebas de juego recientes. Creemos que los jugadores estarán positivamente sorprendidos por su evolución. Hemos decidido posponer su lanzamiento con el objetivo de tener más tiempo para mostrar una experiencia mucho más pulida y equilibrada y para crear consciencia. Skull & Bones ahora se lanzará a principios de 2023-2024”.

Dicho esto, los apasionados de las experiencias entre piratas tendrán que seguir esperando a que Ubisoft concrete una fecha de lanzamiento para Skull & Bones, esperemos que esta vez de manera definitiva. Al fin y al cabo, no son pocos los cambios que se vivirán en las oficinas del estudio durante los próximos meses, pues todo apunta a que Ubisoft está a punto de encarar unos meses más duros de la cuenta.

Ubisoft cancela 3 juegos sin anunciar, y no es su único problema

Tal y como hemos estado comentando a lo largo de la noticia, el nuevo retraso de Skull & Bones no es el único de los problemas a los que se está enfrentando Ubisoft en estos momentos. En este sentido, sabemos que la desarrolladora se ha visto obligada a cancelar 3 juegos que todavía no se habían anunciado, aunque esta decisión viene acompañada de unas ventas “más lentas” y una reducción multimillonaria de costes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.