Microsoft contrata a antiguos empleados de Command & Conquer para desarrollar un título Live Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de estrategia de inspiración retro.

Microsoft ha anunciado que Skulls of the Shogun para Xbox Live Arcade, un título de estrategia para el servicio de descargas de Xbox 360, estará desarrollado por los chicos de Haunted Temple Studios: Un equipo de reciente formación puesto en marcha por antiguos miembros de EA Los Angeles despedidos tras completar Command & Conquer 4.

"Microsoft compartía nuestra visión y nos han venido apoyando desde el comienzo, la fuerza que recibimos de ellos es tanta como hubiéramos deseado", declaró el principal responsable del estudio, Jake Kazdal, al portal Gamasutra. "Nuestro equipo es más poderoso que nunca ahora".

"El estudio tiene lo mejor de varios sitios", ha declarado Microsoft sobre el equipo que comanda Kazdal, un creativo que ha firmado títulos como Rez o el fallido LMNO que iba a desarrollar EA con Steven Spielberg. "Por una parte personifican el espíritu independiente de los más emocionantes desarrolladores de la actualidad, y por otro están formados por veteranos de títulos Triple-A que saben cómo llevar a cabo grandes videojuegos".

De momento hay algunas características que ya se saben sobre este Skulls of the Shogun que se anunció durante el pasado mes de marzo y que entronca con una obvia inspiración retro y con algunos títulos recientes como Advance Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.