Skylanders SWAP Force confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS

Skylanders SWAP Force confirma su lanzamiento en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está siendo desarrollado por n-Space y se estrenará el 18 de octubre.

Activision ha anunciado que la nueva entrega de su popular serie Skylanders, conocida como SWAP Force, también se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 18 de octubre.

Esta versión portátil, desarrollada por el equipo de n-Space, ofrecerá a los jugadores una aventura única, con una historia propia, niveles distintos y un personaje exclusivo, Volcanic Eruptor, incluido en el Pack de Inicio junto a Rattle Shaker y Free Ranger.

"Los fans de Skylanders nos han hecho llegar sus sugerencias sobre qué tipo de detalles querían encontrar en la versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force", ha destacado el vicepresidente de producción de Activision, Alex Peters. "El juego es más completo que nunca y la colección de personajes más amplia, hemos sido capaces de ofrecer más variedad que en previos títulos de Skylanders para las consolas portátiles".

Como gran novedad, SWAP Force ofrece a los más pequeños un amplio nivel de opciones, gracias a la posibilidad de intercambiar la parte superior e inferior de los personajes, haciendo que los 16 Skylanders SWAP Force ofrezcan más de 250 combinaciones únicas. En este sentido, el título será compatible con todos los muñecos de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants; además, todos los logros, mejoras, habilidades y posibilidades de customización realizadas previamente en los títulos Skylanders podrán utilizarse en este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.