Reta a Kaos en Skylanders Trap Team

Reta a Kaos en Skylanders Trap Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desafío de la fatalidad Kaos", 100 niveles en los que poner a prueba a tus Skylanders.

Activision ha confirmado un nuevo modo de juego para Skylanders: Trap Team en el que los jugadores podrán usar sus Skylanders y sus villanos atrapados con las nuevas trampas del juego en un reto en el que se deberá encarar 100 oleadas de enemigos invocados por Kaos, uno de los grandes villanos de la franquicia. El reto se llama "Desafío de la fatalidad Kaos" y estará disponible en todas las versiones que se lanzará de la obra a principios del próximo mes de octubre.

Skylanders: Trap Team, además de aportar nuevas figuras y personajes a las aventuras de Spyro y sus compañeros de aventura ofrece la posibilidad de capturar a enemigos en trampas para poder usarlos posteriormente en partidas en solitario o acompañado. El software se estrena el próximo 10 de octubre en Wii, WiiU, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, iPad, Kindle Fire y tabletas Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...