El nuevo Call of Duty, Skylanders Trap Team, Destiny y Warlords of Draenor, la expansión de World of Warcraft.
Bobby Kotick, el principal responsable ejecutivo de Activision, ha hablado con los accionistas de la compañía norteamericana tras presentar los bagajes económicos de la editora en el primer trimestre del año fiscal 2015: el concluido el día 30 de junio del presente año 2014.
"Nuestro rendimiento, mejor de lo esperado, ha sido apoyado por las ventas digitales en constante crecimiento de World of Warcraft, Diablo III: Reaper of Souls y de Hearthstone: Heroes of Warcraft que sigue siendo bien recibido por las audiencias de todo el mundo", explicó Kotick. "Además de todo ello hay que sumar las ventas digitales de Call of Duty".
"Durante los próximos meses esperamos lanzar algunos de los mejores juegos en la historia de nuestra compañía. Blizzard Entertainment pondrá a la venta World of Warcraft: Warlords of Draenor, la más nueva expansión de la épica franquicia que ya tiene 1,5 millones de reservas, y Activision espera lanzar Destiny, que se piensa será el más grande lanzamiento de una nueva IP en la historia de los videojuegos, además de Skylanders: Trap Team y de Call of Duty: Advanced Warfare".